ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANOS PARA HOSPEDAJE

PLANOS PARA HOSPEDAJE via planosdecasas.blogspot.com

Planos para hospedaje un terreno de 625m2, con un frente de 12 m, laterales de 50 m y fondo de 13 m. Se quiere construir un hotel-albergue de 2 pisos, con habitaciones de 20 m² (5 × 4 m).
Se desea una entrada de 12 × 12 m destinada para el garaje, seguido del área de construcción del proyecto que sería de 360 m² aproximadamente donde se debería incluir una oficina de recepción, una cocina común, una lavandería, un jardín en la parte central y otro hacia el fondo que ocupe 65 m².
Se requiere una construcción de estilo rústico y con un techo a dos aguas cubierto de tejas.
La solución y planos para hospedaje realizado por KAREN VALDIVIESO y LUIS CHOY
ARQUITECTOS (98899-7778 / 99909-3355 punto-arquitectos@hotmail.com visto en revista Casa y Mas), consiste en dar simetría y ejes espaciales, con una propuesta que se ha desarrollado en un área de 625 m², en donde se ha dejado un retiro de 12 m. para ubicar ocho estacionamientos.

El ingreso principal se comunica directamente con la zona de recepción. Un pasadizo conduce a la escalera y al patio-jardín central, el cual es el eje conector de los cuartos, el jardín posterior, la terraza, el comedor y la cocina.
En el segundo piso, se ubican ocho habitaciones con baño incluido, cuatro de ellas poseen un balcón típico aprovechando la fachada principal y el jardín posterior.
El último nivel cuenta con seis cuartos con baño incluido, dos de ellos poseen un balcón típico. En la parte posterior ubicamos la zona de servicio.

1 comentario:

  1. Me gustaria contactar con ustedes. Por favor escribirme al correo parmenidesg@hotmail.com

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS