ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANOS DE EDIFICIO MULTIUSO EN 140 m2

PLANOS DE EDIFICIO MULTIUSO by planosdecasas.blogspot.com

PLANOS DE EDIFICIO MULTIUSO by planosdecasas.blogspot.com
Se requiere construir en cuatro niveles en un terreno de 140 m² (7 m de fondo x 20 m de largo) que está ubicado frente a un parque.
Los planos para esta vivienda priorizan la ventilación y fueron hechos por el arquitecto PEDRO PISCONTI (pedro.pisconti @ live.com visto en Casa y Mas). Para este diseño, se tomó en cuenta la ventilación de todos los espacios. En el primer nivel, se encuentra el local con una cocina, un bar y dos baños (para hombres y mujeres), y para ingresar a los siguientes pisos, se planteó un ingreso independiente.
En el segundo y tercer nivel, se encuentran los dos departamentos: el del lado derecho es un poco reducido en comparación al del izquierdo. Ambos cuentan con sala comedor, cocina y lavandería y el dormitorio principal de uno de los departamentos incluye un baño.
En el cuarto nivel, se propuso un departamento más amplio con tres dormitorios y un estudio, sala comedor, cocina y un bar. Incluye, además, una escalera de acceso independiente que conduce a la azotea.

1 comentario:

  1. Hola tengo un lote de 18 metros de largo X 6.95 de ancho entonces quiero hacer 2 departamentos encima de mi primera planta, la parte de adelante que me salga para garage si es posible 2 y si no se puede no pasa nada el resto de terreno que sea, minidepartamento con 2 habitaciones una de ellas con baño personal y que tenga un traga luz y los dos departamentos de arriba el modelo sea cada uno diferente al otro me gustaria que tratara de abarcar hasta el garage una parte para que los departamentos de arriba sean un poco mas grande que el mio.
    quedo agradecida su ayuda y respuesta.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS