ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

ARQUITECTOS EN MEXICO

ARQUITECTOS EN MEXICO
Aqui pueden publicar sus datos todos los arquitectos en México que deseen darse a conocer con nuestros miles de usuarios. Aquí podrán encontrar arquitectos en México y contactarse con ellos:

El arquitecto no es sólo quien se encarga de elaborar los planos de nuestra casa, es el profesional que se encarga de reflexionar sobre conceptos del habitar bajo necesidades sociales, con una profunda formación humanista. Proyectar edificaciones o espacios urbanos, y velar por el adecuado desarrollo de su construcción es la consecuencia de dicha reflexión. En el sentido más amplio, el arquitecto es el profesional que interpreta las necesidades de los usuarios y las plasma en adecuados espacios arquitectónicos y formas habitables y construibles. La arquitectura es una disciplina a la vez técnica, artística y práctica.
Para ejercer como arquitecto en México, es necesario estudiar la Licenciatura en alguna institución pública o privada avalada por la Secretaría de Educación Pública, o bien en alguna de las Universidades Autónomas de los Estados. El plan de estudios difiere significativamente de una escuela a otra, y por la misma razón el curso completo puede tomar de 4 a 5 años.
Al concluir el curso de licenciatura, deben tramitarse el Título ante la misma Universidad, y la Cédula Profesional ante la SEP siendo éstos los requisitos mínimos para ejercer. Registrarse en algunos de los Colegios de Arquitectos o en la Cámara de la Construcción es completamente opcional.
Todas las obras en el país deben firmarse por un Director Responsable de Obra desde 1987 (fecha en que se emite el nuevo reglamento de construcciones del Distrito Federal), esta categoría se obtiene en la mayoría de los estados mediante un título, cédula profesional, 2 años como colegiado, capacitación y en ocasiones una evaluación. Según los diferentes reglamentos es requerida también carta responsiva de algunos corresponsables en arquitectura, instalaciones, etc. Una diferencia muy importante entre los países desarrollados como EU vs. México en la práctica de arquitectura es que en México el arquitecto es quien actúa como contratista directo de todos los trabajadores, es decir, hace la labor también de lo que seria un general contractor, o practica también conocida como Design Built.


Muy pronto aqui, una lista de ARQUITECTOS EN MEXICO
Arquitectos en Monterrey
Arquitectos en JALISCO
Arquitectos en PUEBLA
Arquitectos en GUADALAJA
Arquitectos en NUEVO LEON
Arquitectos en QUERETARO
Arquitectos en GUANAJUATO
Arquitectos en TIJUANA
Arquitectos en TAMPICO
Arquitectos en CULIACAN

7 comentarios:

  1. A.X. DISEÑO S.A. de C.V.
    58877034
    Proyecto arquitectonico, remodelacion, diseño interior y de mobiliario
    DE LOS MOLINOS NO. 56 - - ATIZAPAN DE ZARAGOZA - ESTADO DE MEXICO
    A.x.d. es una empresa, dedicada al diseño y ejecucion de obra arquitectonica, teniendo como base la búsqueda permanente de una optima interacción entre hombre y ambiente, mediante la investigación de nuevas tecnologías y procedimientos aplicables al proyecto arquitectónico.

    Información relacionada
    Arquitectura, diseño, construccion, elaboracion de renders, maquila de planos, ARQUITECTOS, CONSTRUCTORES, MAQUILA DE PLANOS.

    ResponderEliminar
  2. Espacios Diseño y consultoria en Arquitectura22 de marzo de 2013, 21:09

    Espacios
    Diseño y consultoría en Arquitectura y Urbanismo
    Ixmiquilpan, Hidalgo. - - PUEBLA - PUEBLA
    01 559 7233589
    Proyectos arquitectónicos y ejecutivos, diseño de interiores, arquitectura de paisaje, imagen corporativa, administración de la construcción, desarrollos urbanos, ordenamiento territorial y servicios de consultoría.

    Información relacionada
    Arquitectura Urbanismo Interiorismo Paisajismo Consultoría
    arquitecto puebla urbanista puebla arquitectura

    ResponderEliminar
  3. Campos Arquitecto
    Arquitectura y Diseño Acustico arquitectónico Mérida Yucatán México.
    999 9269080
    Calle 49 No. 313 x 46 y 48 Colonia Benito Juárez Norte - 97119 - Merida - Merida
    Somos un despacho de profesionales en arquitectura donde nuestro principal objetivo es satisfacer sus necesidades de requerimiento arquitectónico y constructivo.La gran especialidad de nuestro despacho es el Diseño Acustico arquitectónico de los espacios habitables.

    Información relacionada
    Arquitectos Arquitectura Contruccion Diseño acustico
    arquitectos en merida arquitectos en yucatan arquitectos en mexico arquitectura campos arquitecto MACLA

    ResponderEliminar
  4. Hola como cuanto cobra un arquitecto por crear un plano en tampico tamaulipas??
    Necesito.un.plano con 3 recamaras en un terreno de 20x20 o 20x10

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría de saber tengo un hacer una casa baja con 3 hab.1 baño salon y cocina de 7×8 gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito que me mandéis a mariel_peinado@hotmail.com los planos de un chalet de una planta, 14 o 15 metros de fachada por 8 de fondo cuatro el salón y cocina en la parte de la derecha para salir a la piscina un baño grande central para toda la casa con puerta desde el dormitorio de matrimonio y pasillo mas tres habitaciones mas, gracias os espero

    ResponderEliminar
  7. Hola Buen Dia para todos.
    Soy Arquitecto vivo en la cd. de queretaro, mexico y me pongo a la orden, estoy en fb como fidel ramos, es mi nombre, cuento con amplia experiencia en proyecto y construccion, (15 años) ahora trabajo en la zona de jurica y juriquilla, realizando casas de nivel residencial, mi correo chos4bike@yahoo.com
    gracias por el apoyo, espero ayudar

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS