ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE GILMORE GIRLS

Planos de la casa de las chicas de GILMORE floor plans
Las chicas Gilmore (Gilmore Girls) fue una serie de televisión de comedia y drama que se emitió en los Estados Unidos desde el 5 de octubre de 2000, y posteriormente en otros varios del mundo. Creada por Amy Sherman-Palladino, tuvo siete temporadas, y el último episodio se emitió en los Estados Unidos el 15 de mayo de 2007. La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, escuela, relaciones entre generaciones y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y al feminismo. La serie, que se rodaba en un enorme decorado, llamado "Midwest Street", construido en la parte trasera de los estudios de la Warner Brothers para la película La Exótica (Saratoga Trunk, 1946), arranca cuando Lorelai pide dinero prestado a sus padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para matricular a ésta en un prestigioso colegio de Hartford (Chilton). Los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas cenen con ellos cada viernes. La serie sigue las peripecias de madre e hija durante los años siguientes, con temas como los novios y las rupturas de ambas, la apertura de un hotel por parte de Lorelai y la educación de Rory, incluyendo su ingreso a la prestigiosa universidad de Yale. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gilmore_Girls

Planos de interiorista español Iñaki Aliste Lizarralde (también conocido como "nikneuk") quien ha dibujado los planos de planta para una variedad de programas de televisión y series de películas, cada plano mostrando la ubicación exacta de las paredes, las ubicaciones de las habitaciones y muebles. Están disponibles para su compra en RedBubble , Etsy y deviantART .

2 comentarios:

  1. Hola
    Quisiera me ayudaran, tengo un terreno de 500 mts cuadrados el cual consiste de las siguientes medidas;
    25 mts de frente x 20 mts de fondo.
    me gustarian que me dieran algunas ideas de como o que forma construir en mi terreno, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Benjamin.

      Primero debes buscar la zonificación que tiene tu terreno, si es rural o urbano, baja, mediana o alta densidad,comercial, etc. Este parámetro te dirá los retiros laterales, frontal y posterior que debes dejar despajado. En algunos países, se dejan 2.50 metros de retiros laterales y 5.00 metros de retiros frontal y posterior. Lo que quede en medio, será tu área óptima para construir o "área cerrada de construcción".

      El estandard de diseño de una casa es: vereda peatonal hacia un pórtico o porch antes de llegar a la entrada principal de la casa. A un lateral, el acceso vehicular con entrada secundaria a la cocina/lavanderia. La entrada principal conecta directo a sala/comedor. A un lado, detras del comedor irá la cocina, del lado del estacionamiento.

      Luego de ubicada, la sala, comedor y cocina, vienen dispuestos según tu desees, un baño completo secundario, 1 dormitorio y la habitación principal con su baño interior. Esta habitación podría tener una terraza privada, dependiendo de si el área cerrada lo permite. Una salida posterior siempre puede ayudar en un escape de emergencia.

      En los dormitorios no utilices closet en forma de "U" o de "L", porque no son óptimos. Utiliza siempre los lineales. Igualmente en la cocina, es muchas veces mejor tener gabinetes lineales paralelos, que con formas que matan las esquinas.

      Siendo yo mujer, la lavandería la pongo en el pasillo hacia las habitaciones. Si tienes dos pisos, la lavandería va siempre cercana a los dormitorios, donde más carga de ropa hay que mover. No subir y bajar con las cestas llenas (eso es cosa del pasado).

      Si vas a vivir la casa, piensa siempre en la posibilidad de necesitar uno de los sanitarios o baños sobredimensionado, de manera que puedan utilizarlo tus padres en un futuro o tu mismo, si sufres un quebranto de salud y debes usar muletas (cero escaleras y una habitación en planta baja para uso múltiple que pueda convertirse en dormitorio en un futuro).

      i_carles_rosas@hotmail.com

      .

      Eliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS