ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO UNIFAMILIAR DE 12m x 24m 288 METROS CUADRADOS


PLANO UNIFAMILIAR DE 12m x 24m (aprox. 288 m2) con amplio jardín en la parte posterior del primer nivel que a la vez tiene como función un patio de usos múltiples aprovechando las áreas de ocio, planeando comidas y lectura al aire libre, espacio de juegos para niños y otras actividades de relajación. plano esta diseñado para una vivienda en la esquina de una calle cuenta con espacio bien divididos ya que también tiene un espacio de servicio en el exterior de la casa, con medidas según el  RNE (reglamento nacional de edificaciones Perú) al lado izquierdo de la casa encontramos el ingreso principal que directamente nos lleva a la escalera que nos conduce al segundo nivel y a un hall que es el foco divisor de los espacios en el interior, la cual esta conectado con una sala estar, estudio, sss.hhh de uso común, cocina, comedor.


Al lado izquierdo de la puerta principal se encuentra la escalera principal que sirve que también sirve como un deposito, al llegar al segundo nivel se ve una sala estar tv familiar la cual tiene una bonita azotea que tiene vista hacia el exterior de la casa, en este nivel se ubican los dormitorios tanto principales y para niños.


Vía Planos de casas

2 comentarios:

  1. buenos días me interesa obtener un plano de 2 niveles el terreno es 13mts de ancho y 11.17mts y el largo es de 18mts y 17.75 no es cuadrado ni retangulo este es mi numero le agradecere la informacion gracias

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS