ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANOS NECESARIOS PARA CONSTRUIR UNA CASA

PLANOS NECESARIOS PARA CONSTRUIR UNA CASA

PLANOS NECESARIOS PARA CONSTRUIR UNA CASA


PLANOS NECESARIOS PARA CONSTRUIR UNA CASA
Te mostramos aquí en Perú que no sólo los requisitos varían de una ciudad a otra, pero a veces las decisiones tomadas parecen tan subjetivas que nos encontramos en una completa frustración. Sin embargo, los permisos y las inspecciones son un paso necesario, y están en su lugar predominantemente para su propia protección. Pregunte a cualquier víctima de un terremoto si son necesarios.

Planos: El proyecto contendrá tantos planos como sean necesarios para la definición en detalle de las obras. En caso de obras de rehabilitación se incluirán planos del edificio antes de la intervención. Por eso te mostramos los tipos de planos para realizar el siguiente proceso de ejecución.


  1. Plano de situación: Referido al planeamiento vigente, con referencia a puntos localizables y con indicación del norte geográfico.
  2. Plano de emplazamiento: Justificación urbanística, alineaciones, etc. Plano de urbanización: Red viaria, acometidas, etc. Plantas generales: Acotadas con indicación de escala y cotas de altura de plantas, gruesos de forjado, altura totales, para comprobar el cumplimiento de los requisitos urbanísticos y funcionales.
  3. Planos de cubiertas: Pendientes, puntos de recogida de aguas, etc.
  4. Alzados y secciones: Acotados, con indicación de escala y cotas de altura de plantas, gruesos de forjado, alturas totales, para comprobar el cumplimiento de los requisitos urbanísticos y funcionales. Planos de estructura: Descripción gráfica y dimensional de todo del sistema estructural (cimentación, estructura portante y estructura horizontal). En los relativos a la cimentación se incluirá, además, su relación con el entorno inmediato y el conjunto de la obra.
  5. Planos de instalaciones: Descripción gráfica y dimensional de las redes de cada instalación, plantas, secciones y detalles.
  6. Planos de definición constructiva: Documentación gráfica de detalles constructivos.
  7. Memorias gráficas: Indicación de soluciones concretas y elementos singulares: carpintería, cerrajería, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS