ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA MODERNA DE 69 M2

PLANO DE CASA MODERNA DE 69 M2

PLANO DE CASA MODERNA DE 69 M2
El diseño de la casa es moderno y pequeño, pero su fachada es de lo mejor. Una de las cosas que la vuelve más atractivo a la casa es que cabe en un lote de 69 m2, esto es una buena elección para los que están buscando una vivienda de un diseño moderno.
En el diseño de PLANO DE CASA MODERNA DE 69 M2 destaca la iluminación natural y una sensación de amplitud, sin duda la vivienda esta diseñada para la tranquilidad de los usuarios, con un primer nivel para compartir con familia y amigos, una planta pensada para un descanso con privacidad. Se puede decir que es una casa muy pequeña para un estilo moderno, sobre todo si cuenta con 3 habitaciones. También es una vivienda que da exactamente en un área de 7,5 mtr de ancho por 20 mtr de largo, esto hace más posible a que puedas construirla en la totalidad de lotes de terreno que hay en el mercado.
Como se aprecia en el plano, tiene un ingreso directo a la sala de estar, servirá para no contar con recibidor cuando se quiere ahorrar espacio. Junto a la sala de estar se tiene la cocina y el comedor que se relacione con el jardín desde el lavadero. Se tiene un pasillo que comunica a los tres dormitorios y el baño, en medio de los dormitorios hay un pequeño patio que genera luz y ventilación. Si se tiene el área del terreno más grande se puede construir y agrandar los cuartos.

2 comentarios:

  1. Esta buenisimo lo de los planos para tener una idea. Estaria mil veces mejor si tubieran las medidas los hambientes

    ResponderEliminar
  2. Eso no pueden ser 69 metros a menos que sea para los pinipon

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS