ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 120 M2

PLANO DE CASA DE 120 M2

PLANO DE CASA DE 120 M2
Aquí encontraras todo los tipos de planos y diseños únicos que te ayudaran para mejorar el diseño de planos. Te mostramos todos los planos, que hoy en día están siendo populares, donde muchas de las personas y familias están optando por este tipo de vivienda, que es una casa de 120 m2, es una vivienda donde puedes tener los espacios más acogedores.

Se tiene un terreno para la construcción de una casa, que enfrente es de 8 metros por 15 metros de largo, este pequeño plano te va servir mucho para el diseño de una vivienda. El PLANO DE CASA DE 120 M2 será una guía o idea para la construcción de una vivienda.

El diseño de la casa o vivienda, cuenta con 3 dormitorios ( 2 en suite), 2 cocheras o garajes, un cuarto de baño que es de uso común , cocina es integrada a la sala y comedor que es combinado, cuenta también con un balcón, área de lavandería y una sala de estar. Tiene una ventilación adecuada para sus usuarios. 

Vía: http://planosdecasas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Como yo puedo conseguir esté plano de estas casa me gusta que tengo que hacer para conseguir el plano bebecito ayuda gracias mi nombre es Edgar trejo

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS