ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 237 M2

PLANO DE CASA DE 237 M2

PLANO DE CASA DE 237 M2

PLANO DE CASA DE 237 M2
El plano de casa que se muestra está muy interesante. La fachada de la vivienda es moderno, tiene un pequeño balcón que destaca. La distribución de los ambientes tiene un diseño bastante agradable y sobre todo acogedor, que cabe en un lote de 237 metros cuadrados. El PLANO DE CASA DE 237 M2, solo cuenta con tres dormitorios.
Como alcanzamos ver en el plano del primer nivel tiene dos cocheras o garajes para dos automóviles, lo cual es abierta y funciona como un ingreso hacia la vivienda. Al ingresar a la vivienda se tiene primero una sala estar amplio, desde allí se puede acceder al comedor y a una oficina, al lado del comedor tenemos la cocina que tiene su propio desayunador y desde ese espacio tiene salida hacia el jardín que se encuentra en la parte trasera de la vivienda.
En la distribución de la siguiente planta o el segundo nivel se encuentra un pasillo que distribuye a los tres dormitorios. También se tiene una zona de estudio y un balcón que se encuentra al frente. El dormitorio principal cuenta con su propio walk in closet, baño y un pequeño espacio que funciona como una sala estar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS