ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANO DE CABAÑA PEQUEÑA DE 35 M2

PLANO DE CABAÑA PEQUEÑA DE 35 M2

PLANO DE CABAÑA PEQUEÑA DE 35 M2
Los planos para la construcción de una vivienda o una cabaña son esenciales para un diseño y un buen acabado. El PLANO DE CABAÑA PEQUEÑA DE 35 M2, es espectacular ya que es muy pequeña pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen el techo tiene una estructura de madera que es de dos aguas, en la exterior hay una terraza que está cubierta el techo con tejados.
El plano cuenta solo con un dormitorio, una cocina pequeña que tiene una barra que es amplia. Cuenta también con un closet. Al frente del dormitorio está ubicado una cocina pequeña y al lado de la cocina está el baño. Al exterior está una hermosa terraza que tiene acceso del dormitorio, que tiene una vista espectacular hacia alrededor de la vivienda.
Si deseas que al ingreso tenga una sala estar como recibimiento lo puedes hacer, pero en este caso el dormitorio tendría que subir a un según nivel o hacer una doble altura para que quede mejor y el techo tendría que ser más alto, para conseguir una adecuada ventilación natural. 

2 comentarios:

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS