ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 104 M2

PLANO DE CASA DE 104 M2PLANO DE CASA DE 104 M2

El plano mostrado de la casa está considerado que cabe perfectamente para mejorar el área del terreno. Lo que se logra es que la vivienda tenga los espacios suficientes para el usuario, que es de solo un piso donde los usuarios puedan satisfacer sus necesidades.
La fachada muestra que es de un estilo moderno, de un solo piso que se ve espectacular-mente moderna. Antes de ingresar a la vivienda tiene un recorrido tanto peatonal como vehicular, que hace que todo en conjunto se vea hermosa, a alrededores esta todo el jardín con flores y plantas que hace que se ve aún mucho mejor.
El PLANO DE CASA DE 104 M2, en el primer nivel cuenta con dos garajes o cocheras para dos automóviles, al ingresar a dicha vivienda hay una sala estar pequeña, junto a ello está el comedor, al frente del comedor está ubicada la cocina que hay ingreso por una mampara corrediza. Continuando hay otro acceso que da hacia la habitaciones y el baño.
Entre las habitaciones hay dos, uno de ellas es la principal que tiene su propio baño y closet, la otra habitación es más pequeña pero comparte el baño con el de visitas que está ubicada cerca a la segunda habitación.

2 comentarios:

  1. MI TERRENO ES DE 100 M2 5 DE FRENTE Y 20 DE LARGO..COMO PUEDO DISTRIBUIRLO QUEIERO SALA-COMEDOR-COCINA-LAVANDERIA-2 DORMITORIOS CON BAÑO-BALCON-ESTUDIO..ETC

    ResponderEliminar
  2. mi terreno es de 108 m2 6 de frente y 18 de fondo quisiera que me pudieran ayudar con un diseño para poder distribuirlo en el primer piso una cochera y una tienda alfrente luego una cocina comedor sala labanderia

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS