ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 135 M2

PLANO DE CASA DE 135 M2

PLANO DE CASA DE 135 M2
El plano que se muestra tiene un estilo moderno. La fachada es muy sencilla y a la vez hermosa, la distribución de sus ambientes está pensada para que la familia disfrute y pueda satisfacer sus necesidades. Se puede decir que el PLANO DE CASA DE 135 M2, es una buena opción para familias que tienden a disfrutar de su hogar.
El plano de casa o vivienda muestra espacios amplios y sobre todo cómodos. En el primer nivel se tiene al lado izquierdo una cochera o garaje para un automóvil, al lado derecho hay un recorrido pequeño para llegar a la zona social, donde está la sala estar, continuando la circulación se tiene un comedor, al frente de ello está ubicada la escalera que da al segundo nivel, continuando hay un pasadizo que da hacia el baño de visitas, como a la cocina que es amplia, donde hay una mesa para los que gusten comer ahí; la cocina tiene acceso a la lavandería y también a un baño que está en el interior.
Estando en el segundo piso, se tiene un pasillo que lleva a las tres habitaciones, al lado izquierdo hay un dormitorio que es el principal que es bastante amplio que tiene su propio closet y su propio baño, a lado derecho están las dos habitaciones secundarias que también cuentan con su closet pero comparten un baño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS