ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

El PLANO DE CASA DE 109 M2

El PLANO DE CASA DE 109 M2

El PLANO DE CASA DE 109 M2

El PLANO DE CASA DE 109 M2
El plano de casa mostrado tiene una fachada tradicional, de un estilo clásico y sobre todo es una hermosa construcción, que cabe perfectamente en un terreno de 109 m2, es de solo dos pisos con ambientes o espacios confortantes, donde la familia pueda pasar gratos momentos. El PLANO DE CASA DE 109 M2, tiene un diseño peculiar ya que tiene los techos a dos aguas, lo que le hace más bonita es que juega con las alturas de los espacio, haciendo que se vea más interesante.
Para ingresar a la vivienda se tiene un hall de recibimiento, continuando está el área social, donde se encuentra la sala que es bastante grande y el comedor, antes esta la cocina que es un espacio confortante. En el primer nivel hay una habitación que tiene su propio baño que no es tan pequeña, como también se encuentra el baño de visitas junto a la escalera.
En el segundo piso hay una sala estar pequeña que tiene acceso a las habitaciones y al balcón, los tres dormitorios son pequeños, pero son confortantes donde se puede descansar, también comparten un baño y cada dormitorio tiene su closet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS