ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 101 M2

PLANO DE CASA DE 101 M2

PLANO DE CASA DE 101 M2
El plano de la casa es soñado por muchos, es de solo dos pisos, el estilo que se muestra en las imágenes es de un diseño moderno que muestran espacios confortantes y sobre todo acogedores para el usuario, con grandes espacios logrando una distribución adecuada para una familia numerosa. El PLANO DE CASA DE 101 M2, muestra una fachada muy particular ya que tiene elementos arquitectónicos que sobresalen, haciendo que se vea aún más interesante.
Este plano de casa se destaca por tener como un pórtico en el ingreso, al ingresar a la vivienda hay un pasillo que lleva al comedor y a la sala estar, al lado del comedor se encuentra ubicada la cocina que es bastante grande; frente a la sala hay una terraza que tiene una vista al jardín donde se puede disfrutar en familia.
Para llegar en el segundo piso hay una escalera y junto a ello se encuentra el baño de visitas para el primer nivel, continuando se llega a un hall de distribución que lleva a una sala estar y a las tres habitaciones, donde la sala estar tiene acceso a una terraza que tiene una vista espectacular. Las habitaciones que se encuentran son tres una de ellas es el principal y los otros dos dormitorios son los secundarios que comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS