ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 157 M2

PLANO DE CASA DE 157 M2

PLANO DE CASA DE 157 M2

PLANO DE CASA DE 157 M2
Para la construcción de una vivienda son esenciales los planos para un buen diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 157 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen el techo de la vivienda es de dos aguas con tejado; en la exterior hay un jardín que hace que la vivienda resalte y más aun con el recorrido que tiene para llegar a la casa.
El plano de la casa tiene un recorrido para llegar a la vivienda, al lado izquierdo se encuentra la cochera que es solo para un automóvil, junto a ello está el acceso a la vivienda, lo primero que se tiene es una sala estar con tv, continuando está el comedor que tiene al frente ubicado la cocina, que lleva a un área de parrillas como también al área de servicio.
Para llegar al segundo piso hay una escalera entre la sala estar y el comedor, donde se encuentra también ubicada el baño de visitas; llegando al segundo piso hay un hall que lleva a las tres habitaciones, una de ella es la principal que cuenta con un closet y un baño, los otros dos dormitorios cuentan también con un closet pero comparten un baño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS