ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 257 M2

PLANO DE CASA DE 257 M2

PLANO DE CASA DE 257 M2
Los planos para una casa o vivienda son importantes porque es el diseño fundamental cuando se va a construir, por lo cual se tiene que tener una idea clara. El plano mostrado es para un terreno plano; la distribución es bastante buena, si quiere modificar algunos ambientes lo puede hacer de acuerdo a su gusto, lo importante es que los ambientes tengan muchos espacios compartidos y el bienestar de este plano de casa es superior, los espacios están diseñados para que los usuarios puedan tener una comodidad y un confort.
La representación del PLANO DE CASA DE 257 M2, es curioso, ya que cuando lo observas detenidamente vez que el plano de casa tiene una forma en “Y” que esta recostada, que hace que el diseño de la casa tenga una complejidad arquitectónica.
Antes de ingresar a la vivienda hay un garaje, que lleva al ingreso principal de la casa, donde hay una escalera con 2 escalones, al ingresar se tiene un kitchenette pequeño, continuando hay pasillo que lleva al comedor y a una sala estar con una vista hacia el exterior que tiene acceso a una baranda pequeña. Al lado izquierdo de la kitchenette hay una sala más grande que lleva a un estudio y una baranda, entre la sala hay un pasillo que lleva a la zona intima, donde se encuentra las tres habitaciones, lo cual dos de los dormitorios comparten un baño y el dormitorios principal tiene su propio baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS