ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 84 M2

PLANO DE CASA DE 84 M2

PLANO DE CASA DE 84 M2
Los planos para la construcción de una vivienda son esenciales para un diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 84 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen en una parte del techo es de dos aguas, en la exterior hay un amplio jardín que hace que la vivienda resalte y más aun con el recorrido que tiene para llegar a la casa.

El plano mostrado indica que al lado izquierdo se encuentra el garaje o cochera, donde es el único ingreso que se tiene a la vivienda, al entrar a dicha vivienda lo primero que se tiene es la sala estar junto a ello está el comedor y al lado se encuentra ubicada el baño y un dormitorio; continuando esta la cocina que es pequeño pero confortante, que tiene acceso a la lavandería.
El plano de casa muestra que solo tiene dos habitaciones, pero la ubicación es muy diferente a todos los planos que se ha mostrado, ya que una de la habitaciones se encuentra al lado de la sala que cuenta con un closet, la segunda habitación que es más grande, está al lado del comedor que tiene su propio baño y closet.

3 comentarios:

  1. Necesito un plano para una casa de 5 metros de frente y 24 de largo

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que se nos permita ver estos disenos

    ResponderEliminar
  3. hola porfa me pueden ayudar con plano de 12x7 para una casa esquinera

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS