ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 98 M2

PLANO DE CASA DE 98 M2

PLANO DE CASA DE 98 M2
Para la construcción de una vivienda los planos de casa son esenciales para un diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 98 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen en una parte del techo es plano, en la exterior hay un amplio jardín que hace que la vivienda resalte y más aun con el recorrido que tiene para llegar a la casa.
El plano de casa tiene un garaje o cochera al lado derecho, junto a ello está el ingreso a la vivienda, lo primero que se tiene es comedor bastante amplio, al lado está la sala estar que es muy cómoda y acogedora. Hay un pasillo que reparte a varios ambientes de la casa uno de ello es la cocina que se encuentra primero al lado del comedor.
Las habitaciones de la casa son tres, una de ella es la habitación principal que tiene su closet, la segunda habitación es compartida para dos personas, también tiene un closet, el tercer dormitorio es independiente que al lado tiene un baño y entre el dormitorio principal y el segundo dormitorio también hay otro baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS