ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANO DE CASA DE 103 M2


PLANO DE CASA DE 103 M2

PLANO DE CASA DE 103 M2
El plano de casa mostrado tiene una fachada tradicional, de un estilo clásico y sobre todo es una hermosa construcción, que cabe perfectamente en un terreno de 103 m2, es de solo un piso con ambientes o espacios confortantes, donde la familia pueda pasar gratos momentos. El PLANO DE CASA DE 103 M2, tiene un diseño peculiar ya que tiene los techos a dos aguas, lo que le hace más bonita es que juega con las alturas de los espacio, haciendo que se vea más interesante.

El plano de casa tiene al lado derecho una cochera o garaje para dos automóviles, al lado izquierdo está el ingreso principal a la vivienda, lo primero que se tiene es una sala estar, continuando esta un comedor para seis personas, al frente está la cocina que es bastante cómoda, que tiene acceso al área de servicio que es la lavandería.
Las habitaciones de la casa son dos, para llegar en los dormitorios hay un pasillo pequeño, la primera habitación es grande, bonita y cómoda, tiene un closet y su baño independiente, la segunda habitación es más pequeña pero confortante, también tiene un closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS