ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANO DE CASA DE 153 M2

PLANO DE CASA DE 153 M2

PLANO DE CASA DE 153 M2
Para la construcción de una vivienda son esenciales los planos para un buen diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 153 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen el techo de la vivienda es plano; en la exterior hay un jardín que hace que la vivienda resalte y más aun con el recorrido que tiene para llegar a la casa.
El plano de la casa tiene al lado derecho una cochera o garaje, al lado está el ingreso principal a la vivienda, lo que se tiene es una sala estar bastante amplia y cómoda, junto a ello está el comedor que tiene acceso a un pasillo, al lado está la cocina que es grande y cómoda para quien lo habita, de la cocina y el comedor hay otro acceso a un espacio más abierto donde hay muebles. Al fondo está el área de servicio que es la lavandería.
Los dormitorios tienen acceso por el comedor donde hay un pasillo que reparte todas las habitaciones, la primera habitación esta al fondo que es grande, tiene un closet y al lado un baño que comparte con la siguiente habitación, el segundo dormitorio es bastante pequeño pero cómoda, la tercera y cuarta habitación no es tan grande como la primera, pero si espaciosa, tienen también su propio closet y comparten otro baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS