ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 960 M2

PLANO DE CASA DE 960 M2


PLANO DE CASA DE 960 M2
PLANO DE CASA DE 960 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa moderna muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 960 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de dos niveles, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.
El plano de casa mostrado tiene una fachada muy moderna con ventanas muy grandes que hace que los espacios estén bien iluminados y ventilados. Al lado izquierdo está el garaje o cochera para cuatro automóviles, para ingresar a la vivienda hay un hall que da a una sala estar muy grande, donde hay un jardín, junto al jardín hay otra sala que es intima, al lado izquierdo está ubicado el comedor y la cocina bastante espaciosa, al lado izquierdo está la escalera que lleva al segundo piso, al lado de la sala hay un pasillo pequeño que lleva un baño y una pequeña bodega. El área de servicio se encuentra un dormitorio, un baño, un depósito, la lavandería y un jardín pequeño. También hay una piscina grande con terraza, a alrededor está ubicado un ambiente para la familia o amigos para que puedan pasar gratos momentos.
En el segundo piso está un pasillo muy amplio que da un baño, continuando está un escritorio, una sala intima, hay un hall que lleva a una suite que tiene su propio baño independiente y su closet, entre la sala intima está un bar pequeño donde hay un pasillo que lleva a cuatro suites cada uno cuenta con un closet y un baño independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS