ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 62 M2

PLANO DE CASA DE 62 M2

PLANO DE CASA DE 62 M2
El estupendo diseño de la casa tiene un estilo moderno contemporáneo, es una vivienda familiar pequeña pero acogedora que mide 62 m2, construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen es una vivienda o casa pequeña, que satisface las necesidades de quienes lo habitan. La fachada de la casa tiene los techos a dos aguas y es de tejado, muestra que tiene a alrededor un hermoso jardín que lo hace aún más fascinante.
El PLANO DE CASA DE 62 M2 es de un solo piso o nivel, a simple vista muestra que es una vivienda hermosa en la distribución y sobre todo cómoda.
En el plano de casa se observa que el ingreso principal es al lado izquierdo, se tiene como recibimiento una hermosa sala estar pequeña pero cómoda, continuando está el comedor que tiene al lado la cocina, de la cocina hay un acceso al área de servicio que es la lavandería. Entre la sala y el comedor hay un pequeño pasillo donde se reparte las dos habitaciones que no son tan amplias pero tienen su propio closet y comparten un baño.

Vía: http://planosdecasas.blogspot.com/

1 comentario:

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS