ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 97 M2

PLANO DE CASA DE 97 M2

PLANO DE CASA DE 97 M2

El plano mostrado de la casa está considerado que cabe perfectamente para mejorar el área del terreno. Lo que se logra es que la vivienda tenga los espacios suficientes para el usuario, que es de solo un piso donde los usuarios puedan satisfacer sus necesidades. Para la construcción de una vivienda los planos de casa son esenciales para tener un buen diseño. El PLANO DE CASA DE 97 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita.
La fachada de la casa es rústica, como elementos constructivos tiene las madera y la piedra que hace que la fachada tenga un revestimiento muy hermoso. El plano de casa tiene el ingreso principal es al lado derecho al ingresar se tiene el comedor que esta junto a la sala, del comedor hay acceso a la cocina que es pequeña pero muy cómoda.

Los dormitorios de la casa están ubicada al fondo, para llegar a la habitaciones de la casa se tiene acceso desde la sala estar, el primer dormitorio es el principal que tiene un closet las otras habitaciones son pequeñas que tienen también su propio closet cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS