ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANO DE CASA DE 86 M2

PLANO DE CASA DE 86 M2

PLANO DE CASA DE 86 M2

PLANO DE CASA DE 86 M2
Con un plano se puede lograr excelentes construcciones, a continuación vamos a ver una casa o vivienda de dos pisos que es moderna, cuenta con tres habitaciones que se ven hermosas y espectacularmente en los ambientes y sobre todo se ve que son cómodos los espacios interiores, para que la familia pueda descansar y socializar.

El PLANO DE CASA DE 86 M2, tiene el ingreso por un costado de la casa, al ingresar se tiene un pequeño pasillo que lleva a la sala estar pequeña pero muy cómoda y bonita, continuando está ubicada el comedor que es para seis personas, al ingreso está ubicada un estudio no tan amplio, junto a ello está la cocina.

En el segundo piso están ubicadas las habitaciones de la casa, son tres dormitorios del mismo tamaño que tiene cada uno su closet, un baño compartido y una de las habitaciones tiene su propio baño.

2 comentarios:

  1. quisiera diseño de casa con cocina en la parte frontal para control de puerta de ingreso en forma directa...gracias equipo y me han ayudado los planos como idea de presentacion a mis clientes.

    ResponderEliminar
  2. quisiera diseño de casa con cocina en la parte frontal para control de puerta de ingreso en forma directa...gracias equipo y me han ayudado los planos como idea de presentacion a mis clientes.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS