ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE DOS PISOS CON TRES DORMITORIOS

PLANO DE CASA DE DOS PISOS CON TRES DORMITORIOS

PLANO DE CASA DE DOS PISOS CON TRES DORMITORIOS
Los planos para una casa o vivienda son importantes porque es el diseño fundamental cuando se va a construir, por lo cual se tiene que tener una idea clara. El plano de casa mostrado es para un terreno en pendiente o puede adecuarse a un terreno plano; la distribución es bastante buena, si quiere modificar algunos ambientes lo puede hacer de acuerdo a su gusto, lo importante es que los ambientes tengan muchos espacios compartidos y el bienestar de este plano de casa es superior, los espacios están diseñados para que los usuarios puedan tener una comodidad y un confort.

La representación del PLANO DE CASA DE DOS PISOS CON TRES DORMITORIOS, tiene al ingreso una sala estar bastante amplia que se encuentra en un nivel más bajo, continuando se tiene una escalera que lleva al siguiente nivel donde está ubicado el comedor y la cocina que tiene acceso a la lavandería.

En el segundo piso se llega a un hall de distribución que lleva a los dos primeros dormitorios y a un baño, continuando por la escalera se llega a otro nivel donde se encuentra la tercera habitación que tiene un baño independiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS