ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA MINIMALISTA DE DOS PISOS

PLANO DE CASA MINIMALISTA DE DOS PISOS

PLANO DE CASA MINIMALISTA DE DOS PISOS

PLANO DE CASA MINIMALISTA DE DOS PISOS
El plano de casa tiene por característica que es un plano de una vivienda amplia y sobre todo muy cómodo y acogedor, recomendado para una familia no tan grande, pero se tienen los ambientes o espacios necesarios para que una familia de 5 integrantes o personas puedan vivir tranquilamente y muy cómodas. Su diseño es muy peculiar ya que es común y tradicional, además es cálida en su confort interior.

El PLANO DE CASA MINIMALISTA DE DOS PISOS, tienen espacios compartidos. Al ingresar a la vivienda se tiene al lado izquierdo una cochera o garaje para dos automóviles, por el lado derecho es el ingreso a la casa, se tiene primero un estudio amplio y confortante, continuando se encuentra la sala estar junto al comedor, frente al comedor se encuentra la cocina, donde tiene acceso a la lavandería.

En el segundo piso se encuentran las habitaciones de la casa que son cinco dormitorios, uno de ellos es el más grande que tiene un closet grande y un baño independiente, los cuatro dormitorios comparten dos baños y cada uno tiene su propio closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS