ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE DEPARTAMENTOS EN 94M2

PLANOS DE DEPARTAMENTOS EN 94M2

Mira la distribución de estos lindos departamentos en venta en San Borja, Lima del edificio "PASEO BOYLE", el cuál se encuentra terminado. El área varía entre los 54m2 y los 180m2 por departamento.

Los departamentos están ubicados eEsq. Robert Boyle con Jr. Phillip Von Leonard Nro 190. (Urb. Corpac) y este proyecto estuvo a cargo de la Inmobiliaria "GRUPO ORIGEN" y "AE + BE SAC". Para más información pueden contactarse al 994 637 992

Descripción de los encargados de proyecto.- Despertar por la mañana en un día soleado, o guarecerse en uno lluvioso. Disfruta del contacto con la tranquilidad que rodea a una de las zonas más modernas y versátiles de la ciudad de Lima.
Paseo Boyle se ubica allí, donde todas esas sensaciones están disponibles para sus afortunados habitantes. Una zona tranquila que a su vez cuenta con acceso directo al centro financiero de Lima (San Isidro) y a el pulmón de la ciudad (Este de San Borja - Pentagonito).
En el siguiente vídeo podrás ver los beneficios y lugares cercanos que te ofrecen, además de los ambientes principales de los departamentos realizado por "Grupo Origen" y "AE + BE SAC" del edificio "Paseo Boyle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS