ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE VIVIENDAS DE 2 PISOS DE 8M X 16M

PLANOS DE VIVIENDAS DE 2 PISOS DE 8M X 16M

Este plano de vivienda de 2 pisos está diseñado para un terreno de 8m x 16m (128 metros cuadrados), es una vivienda con 2 niveles bien distribuidos ya que separamos el área social y de servicio en el primer nivel, con el área privada en el segundo nivel de la vivienda de 8m x 16m.

En el primer piso encontramos el garaje que da a la entrada principal y a una entrada secundaria para el área de servicio. Ingresando por la puerta principal encontraremos a la mano izquierda un baño de visita común, seguido por la conexión vertical que vendrían a ser las escaleras y al final de pasadizo de entrada daremos con la sala y el comedor que tiene conexión con la cocina; mientras que por la entrada del área de servicio estaremos ingresando directamente a la lavandería y podremos ver a la derecha el dormitorio de servicio con su baño propio y a su izquierda una entrada directa a la cocina.
Por último, en la parte final del terreno tenemos el patio como área de esparcimiento para la familia y amigos. Se puede acceder al patio a través de las puertas mamparas de la sala o por la cocina que tiene una puerta por la cual sales a un pasadizo que conecta directo al patio.

En el segundo piso nos damos con el área privada que cuenta con un ambiente familiar que es una sala de estar familiar el cual es el punto central del segundo piso. También podemos apreciar en la imagen que tenemos 2 dormitorios secundarios cada uno con su propio baño y el dormitorio principal con un "walking closet" y un baño privado.

2 comentarios:

  1. Excelente el material ya que se roman en cuenta rodas las posibilidades de construir y de acuerdo a ñlas necesidades

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, sobre todo para lugares pequeños que aquí en México abundan.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS