ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA CON CINCO DORMITORIOS

PLANO DE CASA CON CINCO DORMITORIOS
Con un plano de casa se puede lograr excelentes construcciones, a continuación vamos a ver una casa o vivienda de solo un piso que cuenta con cinco habitaciones que se ven modernas y espectaculares y sobre todo se ve que son muy cómodas los espacios interiores, para que la familia pueda descansar y socializar.

El PLANO DE CASA CON CINCO DORMITORIOS, tiene un hermoso jardín y tiene un recorrido para llegar a la vivienda, al lado derecho se encuentra el garaje o cochera para dos automóviles, el ingreso a la vivienda está por el centro de la casa se llega a una sala estar que lleva a una sala muy amplia junto a ello está el comedor y la cocina, también tiene un área de estudio y lavandería.

Al lado izquierdo están ubicados los dormitorios que son tres habitaciones donde comparten un baño, al lado derecho están las otras dos habitaciones, una de ellas es el que tiene su propia sala, baño, una pequeña cocina y un comedor pequeño.


2 comentarios:

  1. Dormitorioss 2 y 3 no tienen baño

    ResponderEliminar
  2. sat bonito los planos nose, pero yo quiero un plano de 10m de frontera por 15m de fondo 2pisos q sea de alta districion vivo en plena via les agradeceria mucho ing.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS