ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA MODERNA CON TRES COCHERAS

PLANO DE CASA MODERNA CON TRES COCHERAS
Si estás buscando ideas o consejos para poder diseñar una vivienda o casa, aquí encontraras estupendos diseños de planos de casas, de apartamentos, entre otros planos. Los planos de casas que se muestran te servirán de mucha ayuda para diseñar el tuyo, el plano de casa que a continuación se muestra esta construido en un terreno plano.

El PLANO DE CASA MODERNA CON TRES COCHERAS, al lado izquierdo tiene un garaje o cochera para tres automóviles, al ingresar a la vivienda hay un hall de distribución que lleva primero a una sala amplia y cómoda, al lado derecho se encuentra la habitación más grande que tiene su walk in closet y un baño grande completo. De la sala lleva a una terraza amplia, a un comedor que tiene acceso a la cocina, continuando por un pasillo se llega a un área de mesa, donde hay una sala interna para la familia y un juego de billar.

Los dormitorios de la casa están ubicados al lado izquierdo donde están las tres habitaciones de igual tamaño, donde uno tiene su baño y las dos habitaciones restante comparten otro baño, también hay una lavandería.

Vía: planosdecasas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS