ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

Casas Prefabricadas Listas para Vivir

Casas Prefabricadas Listas para Vivir


Descubre el Futuro de la Vivienda con lass Casas Prefabricadas Listas para Vivir: Sostenibilidad y Diseño en armonía en un mundo que avanza rápidamente hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética, presentamos la última innovación que redefine el concepto de vivienda moderna, las casas Prefabricadas Listas para Vivir, Plegables y Expandibles con Sistema de Energía Solar Eléctrica. Diseñadas para aquellos que buscan no solo un hogar, sino un estilo de vida en armonía con el medio ambiente. Estas casas ofrecen una solución habitacional revolucionaria.



Especificación
Tamaño de Extensión
5800 * 4530 * 3900mm
Tamaño de Contracción
5800 * 2200 * 2500mm

Caja Principal
La placa inferior está soldada con acero de canal, cubierta con madera contrachapada de bambú laminada, seguida de paneles de goma insonorizados y suelo de madera sólida. 2. La placa superior, placa frontal, placa trasera, placa izquierda y placa derecha están hechas de paneles y de roca de fibra de vidrio, y las placas abatibles superior e inferior están hechas de paneles de panal de plástico de fibra de vidrio combinados con suelo de madera plástica.

Caja Auxiliar
El suelo está hecho de placa de acero y madera contrachapada de bambú laminado, mientras que la placa superior, tablero de partición, panel frontal, panel de atras y panel derecho están hechos de madera contrachapada de lana de roca y tablero sándwich de panal de plástico de fibra de vidrio.

Baño
El interior está pavimentado con azulejos de cerámica, con 1 juego de puerta interior de aleación de aluminio, 1 juego de inodoro de caja RV, 1 juego de chasis de ducha con calentador de agua eléctrico, 1 juego de lavabo bajo encimera y 1 juego de cortina de ducha, toallero y espejo cada uno.

Puertas y Ventanas de la Caja
Se instala un juego de puerta corredera de aleación de aluminio en la caja principal. 2. Un juego de ventana francesa de aleación de aluminio. 3. Un juego de ventana de cuerda superior de aleación de aluminio. 4. Un juego de ventana corredera de aleación de aluminio se instala en la caja auxiliar. 5. Un juego de ventana dividida de aleación de aluminio.

Electrodomésticos de la Caja
Un juego de aire acondicionado Gree de 1.5P. 2. Un juego de refrigerador. 3. Un juego de sofá cama. 4. Un juego de armario y 2 juegos de armario de almacenamiento. 5. Un juego de luces LED y focos.

Sistema Hidráulico
Las placas abatibles superior e inferior del cuerpo de la caja adoptan varillas telescópicas hidráulicas y un sistema hidráulico para el levantamiento y descenso automático con un solo botón. La caja auxiliar se combina con el sistema hidráulico y el equipo de control eléctrico a través de rodamientos y rieles deslizantes para lograr una extensión y retracción automática con un solo botón.

Sistema Solar
Se instala un conjunto de paneles solares en la parte superior de la caja, y se instala un conjunto de baterías en el interior. Las baterías pueden almacenar 8 grados de electricidad cuando están completamente cargadas, y se pueden utilizar para la iluminación interior diaria, aire acondicionado, refrigeradores y otros electrodomésticos.

¿Cuanto cuesta? Bueno mucho menos que construir una casa, aquí te dejo al proveedor: Comprar una casa prefabricada online donde podrás encontrar otros modelos, tamaños y mas detalle.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS