ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 166 M2

PLANO DE CASA DE 166 M2

PLANO DE CASA DE 166 M2

PLANO DE CASA DE 166 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 166 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de dos niveles, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.

El plano de casa mostrado tiene una fachada muy tradicional con ventanas grandes que hace que los espacios estén bien iluminados y ventilados. El ingreso principal de la casa es por la escalera, al ingresar se encuentra una sala amplia, que tiene al frente a la cocina y junto a ello está el comedor, de la sala hay acceso a la escalera que lleva al segundo nivel y también hay otro acceso al exterior.

Las habitaciones de la casa son tres una de ellas se encuentra en el primer piso al lado de la cocina, que tiene un closet y un baño que comparte con el área social, en el segundo pisos están los dos dormitorios restantes que también cuenta con un closet y dos baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS