ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE VIVIENDA DE 7.5m x 10m

PLANO DE VIVIENDA DE 7.5m x 10m by planosdecasas.blogspot.com

Se quiere construir en un pequeño terreno en un área total de 75,6 m² (9,95 m de frente que da hacia un pasaje, 10 m de fondo, 7,49 m el lateral derecho y 7,68 m el lateral izquierdo).

En el primer se quiere que  se encuentre la sala, el comedor, la cocina y un baño, mientras que en el segundo nivel se ubicarían los tres dormitorios que compartirían un baño. Y en la azotea, una lavandería y otro baño.
Los planos por el arquitecto MARTÍN DULANTO (DE TALLER 33 - mds @ t33arq.com - colaborador: Carlos Morales) consistieron en optimizar las áreas. Al diseñar y distribuir los espacios requeridos por el lector, en el primer nivel se plantea que las ventanas estén ubicadas hacia el pasaje. De esta manera, la vivienda siempre tendrá ventilación e iluminación natural. Hacia el fondo, se encuentra el baño y la escalera que lleva al segundo nivel.
Para ganar área dentro de la vivienda y generar sensación de amplitud, se propone utilizar un mueble bajo de extremo a extremo, desde la sala hasta el comedor, para evitar mobiliarios innecesarios y lograr más m².
En el segundo nivel se encuentran todos los dormitorios con vista hacia el pasaje. En los dormitorios 2 y 3 se podría incluir escritorios para contar con una pequeña zona de estudio. Y en el último nivel se agregó un baño y un tablero, que aprovecha el muro bajo que delimita la escalera, para así crear el área de lavandería. Así, se ha procurado optimizar las áreas para generar el mejor confort posible.

8 comentarios:

  1. como ascer un plano con las medidas de 14.48 calle veicularx 9.00 callejon peatonal 4.85 y 13.94

    ResponderEliminar
  2. Hola Super los planos y estructura que manejan en los espacios de una edificación.

    como asceder a tener acesoria para un plano de un lote de 6M de Frete por 19m de fondo con estructura o diseño de tres o cuatro pisos con todo pero independiente del uno al otro con estudio cada uno.

    ResponderEliminar
  3. solicito informacion de planos de casa con tapanco ya que caresco de espacio

    ResponderEliminar
  4. hola soy de Ecuador por fa necesito su ayuda tengo un terreno e 8 por 17 y quiero una casa que tenga tres cuartos sala comedor cocina grage y paio porque tengo un arbol de aguacate y mango al final del terreno y com proyeccion de un segundo piso con 2 departamentos para alquilar gracias popr su ayuda

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un terreno de 10m de frente por 9.5m de fondo...kiero construir 3 departamentos independientes cada uno en un piso. que tengan sala-comedor, cocina, un baño general, 2 recamaras y si se puede un area de lavado. aclaro que el problema es que esta encerrado por los cuatro lados, solo tengo acceso por el frente por un pasillo de tres metros. en la parte de abajo kiero dejar cochera/patio. gracias.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un terreno de 13 metros de ancho por 15 metros de fondo. podría ayudarme con los planos? deseo construir en una sola planta tres dormitorios y dos baños, mas cocina ,sala, comedor y garage para dos vehiculos.

    ResponderEliminar
  7. tengo un terreno de 6.5 metros de ancho con 13 metros de fondo, en el primer piso ya hay construido un garaje, la entrada al segundo y tercero piso es por la parte de atras, en el segundo piso quiero construir un apartamento con 3 habitaciones, sla comedor, cocina, 2 baños y patio, en el tercero quiero construir una casa con 3 habitaciones una con baño interno, la parte del frente tiene un lindo paisaje por lo que quiero ubicar la sala y el comedor en esta parte con ventanales, seguido del comedor la cocina , un baño social una sala de estar donde quiero ubicar la biblioteca y el computador, unas escaleras que se dirigen al mesanine donde ubicare la zona de ropas y para divisar el paisaje, me podrias ayudar con lo planos por favor, tengo algo de idea pero me gustaria saber si estoy en lo correcto o tengo que corregir algo de acuerdo al feng shui muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Por favor necesito unas ideas para construir dos departamentos uno encima de el otro en un terreno de 10.10 de frente por 8 de fondo, ojo solo tiene vista al frente

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS