ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA PEQUEÑA DE 7M X 7M

PLANO DE CASA PEQUEÑA DE 7M X 7M
PLANO DE CASA PEQUEÑA DE 7M X 7M
PLANO DE CASA PEQUEÑA DE 7M X 7M

Con el pasar de los años, los diseños clásicos han tomado importancia y en la actualidad el estilo nos habla de un linaje, de cultura. En la arquitectura el estilo habla de cómo son los diseños, algo que las fachadas reflejan.
Aquí encontrarás un diseño espectacular de plano de casa clásica de dos pisos muy pequeña que también puede ser cómoda, es una vivienda que tiene todo lo necesario para que una familia viva muy cómodamente,  el PLANO DE CASA PEQUEÑA DE 7M X 7M, es perfecto para terrenos no muy grandes, también para ahorrar en la construcción.
Es una vivienda pequeña de dos pisos y tiene pocas habitaciones. Pero tiene otras cosas más, como por ejemplo, una huerta, una piscina, un hermoso jardín para colocar un asador con parrilla y también poder armar un propio espacio para los niños donde habrá juegos con, hamacas, toboganes, etc. En el primer nivel podemos ver la cocina junto al comedor, sala, baño y un lavadero.
En el segundo nivel se encuentra los tres habitaciones, tenemos el dormitorio principal más grande y otros dos dormitorios secundarios y solo cuenta con un principal baño grande.

2 comentarios:

  1. hola para conseguir un plano de estos donde me dirijo?

    ResponderEliminar
  2. me gusta este modelo de casa pequeno, como puedo obtener los planos, gracias.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS