ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA RECTANGULAR DE 17 M X 7 M

PLANO DE CASA RECTANGULAR DE 17 M X 7 M
PLANO DE CASA RECTANGULAR DE 17 M X 7 M
El estupendo diseño de construcción de la casa tiene un estilo moderno, es una vivienda familiar que tiene una forma alargada – rectangular que mide 119 m2, construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen tiene una amplia terraza con su respectivo jardín.

La casa tiene un ingreso independiente, con un patio cubierto, es considerado como una casa vacacional. El PLANO DE CASA RECTANGULAR DE 17M X 7M, es de una planta.
El recorrido de los espacios son bien integrados, cada ambiente de la casa están muy bien uluminados ya que esta rodeado con un jardín.

El plano de la casa consta con tres dormitorios, el dormitorio principal es muy amplio tiene su respectivo armario y su baño con ducha, los otros dos dormitorios cuentan con armarios y un baño compartido con ducha y bañera, también tiene una lavandería con bañera y un acumulador de agua caliente detrás de las puertas plegadizas, aparte tiene dos armarios de almacenamiento, pero no cuenta con un garaje o estacionamiento, al ingreso tenemos una sala modrna como recepción, al frente de ella se encuentra el comedor junto a la cocina.

1 comentario:

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS