ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANO DE CASA DE DOS PLANTAS

PLANO DE CASA DE DOS PLANTAS

PLANO DE CASA DE DOS PLANTAS

PLANO DE CASA DE DOS PLANTAS
El diseño del plano de la casa es muy interesante, que tiene ventajas en el diseño, la casa a sido pensado para que los usuarios puedan disfrutarlo, con el primer nivel pensado para compartir y socializar con la familia y amigos, en la segunda planta es más privado como una zona de la casa de descanso, porque están ubicados los dormitorios.
Esta hermosa casa como se puede ver en la imagen mostrada, con un diseño moderno cuenta con el PLANO DE CASA DE DOS PLANTAS en una amplia área de 154 m2 metros cuadrados habitables, como también construido.
Como se puede apreciar una casa amplia y muy cómoda, ideal para una familia con hijos. En la primera planta se dispone de una cochera o garaje para un automóvil, luego se tiene una amplia sala y comedor. Se ve interesante como la cocina a pesar de estar separada, da una sensación de un concepto abierto porque tiene un relación con la sala de estar. En la cocina tiene acceso a la zona de parrilla que es ideal para reuniones y fiestas, cuenta con dos baños uno que se encuentra en el interior de la casa y otro fuera que esta al lado del lavadero.
En el segundo nivel hay un pasillo que distribuye a los tres dormitorios con sus respectivos baños, el dormitorio principal cuenta con un walk in closet suficientemente grande con un pequeño balcón.

2 comentarios:

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS