ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA PEQUEÑA MODERNA DE 53 M2

PLANO DE CASA PEQUEÑA MODERNA DE 53 M2PLANO DE CASA PEQUEÑA MODERNA DE 53 M2

Estás buscando diseños de planos para construir tu casa, aquí encontraras los más bonitos diseños de planos de casas. El plano mostrado presenta o tiene dos dormitorios, se puede decir que es lo que necesita una familia, el PLANO DE CASA PEQUEÑA MODERNA DE 53 M2 puede parecer algo incomoda pero en realidad es muy acogedora donde una familia de pocos integrantes puedan tener descanso y tranquilidad.

El diseño del plano de la casa es muy interesante, ya que tiene ventajas en el diseño, la casa ha sido pensado para que los usuarios puedan disfrutarlo, el primer nivel de la vivienda ha sido creado para compartir y socializar con la familia y amigos.
Como se puede apreciar en las imágenes mostradas, el plano de la casa consta de un nivel o una sola planta y en la distribución se puede ver que la vivienda está dividida en dos sectores. En el ingreso se tiene una sala estar junto al comedor, y posterior al comedor se encuentra la sala, al lado izquierdo se encuentran los dos dormitorios con un baño en el medio de ello que es el único que hay en la casa.

7 comentarios:

  1. QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON UN PLANO DE 4 DE ANCHO Y DOCE DE LARGO PERO EN EL SEGUNDO PISO PERO CON LA ESCALERA EN EL MEDIO DEL TERRENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo tienes de ancho 4 metros, lo ideal es ahorrar espacio y trata de ocupar el área de mejor modo...si pones la escalera en medio podrías perder mucho espacio disminuyendo el ancho del terreno

      Eliminar
  2. Esta excelente lo voy a llevar acabo gracias te lo agradezco

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo hago para adquirir estos planos de la casa de 53m2.

    Quedo a la espera de su respuesta

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS