ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 180 M2

PLANO DE CASA DE 180 M2

PLANO DE CASA DE 180 M2
El plano que se muestra tiene un estilo moderno. La fachada es muy sencilla y a la vez hermosa, la distribución de sus ambientes está pensada para que la familia disfrute y pueda satisfacer sus necesidades. Se puede decir que el PLANO DE CASA DE 180 M2, es una buena opción para familias que tienden a disfrutar de su hogar.

El plano de casa o vivienda muestra espacios amplios y sobre todo muy acogedores. En el primer nivel se tiene al lado izquierdo una cochera o garaje para un automóvil, también se encuentra el ingreso principal hacia la vivienda, al ingresar se tiene un hall de distribución, se tiene una sala estar, una sala tv, al lado está ubicada un comedor que tiene acceso al exterior, don hay jardines y una piscina con terraza. Continuando el comedor, está la cocina que tiene acceso a la zona de servicio, donde hay un baño, la lavandería y un área de parrillas.
En el segundo piso o nivel hay tres habitaciones una de ella es el dormitorios principal, que tiene su propio baño y los otros dos dormitorios comparten un baño.

1 comentario:

  1. me gustaría recibir plano del sistema eléctrico de un casa de 4 habitaciones (morocho462@hotmail.com)

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS