ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 220 M2

PLANO DE CASA DE 220 M2

PLANO DE CASA DE 220 M2

PLANO DE CASA DE 220 M2
El estupendo diseño de construcción de la casa tiene un estilo moderno, es una vivienda familiar que tiene una forma rectangular, construido en un terreno plano, como se puede ver en la imagen tiene un amplio jardín. La fachada de la casa muestra que tiene un balcón que es lo que resalta. El PLANO DE CASA DE 220 M2, con tres dormitorios, está distribuido en dos plantas o niveles, lo más interesante es que cabe perfectamente en un terreno de 20 metros de lago y 11 de ancho.
Como se aprecia en la imagen, el plano de la primera planta tiene un garaje o cochera para dos automóviles, y al extremo hay un ingreso, al ingresar se tiene una sala como recibimiento, hay un recorrido por el pasillo que es pequeño, donde hay una escalera para el segundo piso, continuando por el pasillo está ubicada el comedor y al frente una cocina amplia que tiene su desayunador. En el comedor hay una mampara que da una vista hacia la terraza donde hay una sala estar, una área de parrillas y alrededor se encuentra el jardín.
En el segundo piso está el hall de distribución para los tres dormitorios, donde hay una sala estar. Una de las habitaciones es el dormitorio principal, que tiene un closet muy amplio y un baño, las dos habitaciones tienen también cada uno su closet y un baño compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS