ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 255 M2

PLANO DE CASA DE 255 M2

PLANO DE CASA DE 255 M2

PLANO DE CASA DE 255 M2
El estupendo diseño de construcción de la casa tiene un estilo moderno, es una vivienda familiar que tiene una forma rectangular, está construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen tiene un amplio jardín. La fachada tiene elementos lineales que sobresalen, que hace que se vea más interesante, con los ventanales de piso a techo que tiene.
El PLANO DE CASA DE 255 M2, cuenta con tres dormitorios, que está distribuido en el segundo nivel. Al ingreso tiene al lado izquierdo un garaje o cochera que es para un solo automóvil y al lado derecho es el ingreso principal que lleva a una sala estar, al frente está la sala principal que es más amplia. Entre la sala estar y sala principal, hay un corredor que lleva a una escalera para el segundo nivel, continuando el corredor está el comedor que tiene una vista hacia el jardín. Al lado del comedor se encuentra la cocina que es muy amplia, tiene acceso a un área de servicio, donde está la lavandería y también tiene otro acceso por medio de una mampara al área de parrillas para pasarlo en familia cómodamente.
En el segundo nivel hay un hall principal que distribuye los tres dormitorios, la habitación principal es bastante amplio, que cuenta con su propio closet que es grande y un baño completo, la segunda habitación no es tan grande como la principal pero si tiene su baño propio y su closet, la tercera habitación cuenta también con un baño y un closet pero es más pequeña que los otros dos dormitorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS