ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE DOS PISOS

PLANO DE CASA DE DOS PISOS

PLANO DE CASA DE DOS PISOS
Si estás buscando diseños bonitos de planos de casas, aquí encontrarás el plano ideal para familias con diseños innovadores. El PLANO DE CASA DE DOS PISOS, tiene tres dormitorios muy acogedores y amplios. En la fachada muestra un diseño de estilo clásico de 118 m2, con tejados en el techo.
El plano de casa clásica es muy simple y sobre todo los espacios son muy amplios para que la familia pueda descansar y disfrutar.
El plano muestra que tiene al lado izquierdo un garaje o cochera para dos autos, y al lado derecho se encuentra el ingreso principal, que tiene acceso a la sala y junto a la sala, está el comedor, antes de la sala está el baño de visitas. De la sala hay una escalera que da para el segundo piso, frente al comedor está ubicada la cocina, con un pequeño desayunador, que tiene acceso a una pequeña lavandería que cuenta con una puerta hacia el exterior que lleva al patio de servicio.
En el segundo piso se encuentran ubicados los tres dormitorios y uno de ellos es la habitación principal que cuenta con su propio baño completo y un amplio coset, las otras dos habitaciones cuenta con un solo baño que es compartido y también tienen sus propios closets. Entre los dos dormitorios secundarios esta una sala estar que distribuye todos los ambientes. 


6 comentarios:

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS