ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 228 M2

PLANO DE CASA DE 228 M2

PLANO DE CASA DE 228 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa moderna muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 228 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de un solo un piso, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.

El plano de casa al lado derecho tiene un garaje o cochera para dos automóviles, que tiene acceso al área de parrillas y a una baranda que tiene vista al exterior. Cuando se ingresa a la vivienda se tiene una sala estar tv junto a ello está el comedor que es para 8 personas, que tiene acceso a la cocina.
Al otro extremo está la sala estar que es bastante grande y sobre todo acogedora, que tiene una pasillo pequeño que lleva al baño de visitas y las tres habitaciones una de ellas es la más grande que tiene un closet y su propio baño, la segunda habitación también tiene su propio pero no es tan grande como a primera y el tercer dormitorio es más pequeña pero no tiene baño independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS