ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 131 M

PLANO DE CASA DE 131 M

PLANO DE CASA DE 131 M

PLANO DE CASA DE 131 M

PLANO DE CASA DE 131 M
Estás buscando diseños de planos para construir tu casa, aquí encontraras los más bonitos diseños de planos de casas. El plano de casa mostrado presenta o tiene cuatro dormitorios, se puede decir que es lo que necesita una familia, el PLANO DE CASA DE 131 M2, es espaciosa los ambientes pero en realidad es muy acogedora donde una familia puede disfrutar del descanso y tranquilidad.

El plano de casa mostrado tiene una fachada muy sencilla pero a la vez elegante, es de un estilo clásico, tiene una cochera para un automóvil. El diseño del plano de casa tal como se ve, está la sala pequeña junto al dormitorio número uno, junto a ello se tiene la escalera y de bajo se encuentra un baño de visitas; en el fondo está el comedor que tiene puertas, que lleva al jardín, como también a la cocina.
Desde la cochera hay acceso a la vivienda que es una lavandería que lleva a la cocina. En el siguiente piso hay un pequeño pasillo que reparten a la tres habitaciones y al único baño que hay, que tiene bastante espacio ya que es un baño completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS