ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANO DE CASA MODERNA CON TRES DORMITORIOS

PLANO DE CASA MODERNA CON TRES DORMITORIOS

PLANO DE CASA MODERNA CON TRES DORMITORIOS

PLANO DE CASA MODERNA CON TRES DORMITORIOS
Buscando planos de casas de 3 dormitorios, encontré estos planos de una atractiva casa de dos plantas, una casa moderna y amplia que cabe en un terreno plano y el resto son jardines que rodean la casa. Tiene una fachada moderna y los ambientes son muy agradables, modernos, cómodos y con una acertada distribución de espacios.
El PLANO DE CASA MODERNA CON TRES DORMITORIOS, tiene un garaje o cochera para un automóvil, pero también tiene acceso a la cocina por la cochera. El ingreso a la vivienda, es al lado izquierdo y lo primero que se tiene es una sala estar grande, al frente está el comedor que tiene vista al exterior donde está el jardín, junto a ello se encuentra el baño de visitas y el estudio que tiene vista hacia la piscina, la cocina se encuentra al lado derecho del ingreso.

En el segundo piso hay un corredor pequeño que lleva las tres habitaciones, dos de los dormitorios son bien grandes, son suites que tienen un vestidor y un baño completo para cada habitación, el tercer dormitorio es más pequeña pero tiene un baño independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS