ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 118 M2

PLANO DE CASA DE 118 M2

PLANO DE CASA DE 118 M2
El diseño del plano de casa es moderno y pequeño, pero su fachada es de lo mejor. Una de las cosas que la vuelve más atractivo a la casa es que cabe en un lote de 118 m2, esto es una buena elección para los que están buscando una vivienda de un diseño moderno.

En el diseño de PLANO DE CASA DE 118 M2 destaca la iluminación natural y una sensación de amplitud, sin duda la vivienda está diseñada para la tranquilidad de los usuarios, con un primer nivel para compartir con familia y amigos, una planta pensada para un descanso con privacidad. Se puede decir que es una casa mediana para un estilo moderno, sobre todo si cuenta con 3 habitaciones.
El plano de casa tiene al lado izquierdo una cochera para dos automóviles, al lado derecho está el ingreso a la vivienda, hay pasillo para la distribución de los ambientes, lo que se tiene primero es una habitación bastante grande, que cuenta con un vestidor y un baño completo, continuando está el comedor junto a ello está la cocina que tiene acceso a la lavandería, al lado del comedor esta la sala y junto a la sala están ubicada los dos dormitorios secundarios que comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS