ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 140 M2

PLANO DE CASA DE 140 M2

PLANO DE CASA DE 140 M2
Para la construcción de una vivienda son esenciales los planos para un buen diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 140 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen el techo de la vivienda es plano; en la exterior hay un jardín que hace que la vivienda resalte y más aun con el recorrido que tiene para llegar a la casa.
El plano de casa mostrado tiene una fachada muy moderna y elegante, también tiene al lado derecho una cochera o garaje para dos automóviles, por ahí mismo es el ingreso a la casa, lo primero que hay es el comedor para seis personas, junto a ello está la cocina que es pequeña que tiene acceso al área de servicio que es la lavandería, al otro lado del comedor está ubicado la sala estar, al frente hay una terraza que tiene vista hacia la piscina.
Los dormitorios de la casa están ubicadas al fondo donde ay dos habitaciones que son secundarias, una de ellas tiene vista hacia la piscina y la segunda tiene una iluminación natural por el jardín que se encuentra, estas dos habitaciones comparten un baño y al lado esta otro baño de visitas. Al ingresar a la vivienda junto a la sala, esta el otro dormitorio que es el principal que tiene un baño independiente y su propio closet, también cuenta con una iluminación y ventilación natural.

1 comentario:

  1. ¿Podrían indicar cuánto mide el ancho y largo de la vivienda?

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS