ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANO DE CASA DE 78 M2

PLANO DE CASA DE 78 M2

PLANO DE CASA DE 78 M2
El plano de la casa es pequeña pero bonito que cabe en un terreno de 78 m2, tiene en él un área de jardín no tan grande con vista espectacular, sobre todo tiene los ambientes y espacios cómodos y acogedores para que la familia pueda descansar y pasarlo bien. Como se puede observar el diseño de la vivienda tiene un encanto particular, porque tiene tres dormitorios cómodos en un lote de 78 m2.
El PLANO DE CASA DE 78 M2, tiene una fachada muy bonita, elegante con un estilo clásico tradicional, pero los espacios son acogedores ya que transmite tranquilidad, paz y comodidad. Al ingresar a la vivienda hay un pequeño recorrido, lo primero que hay es un hall antes del ingreso, luego se tiene el comedor, que esta como mobiliario una mesa circular, ya que ocupa menos espacio, al lado está la sala estar, junto a ello está ubicada la cocina que es pequeña pero que cumple con las necesidades de quien lo habita, que tiene acceso a la lavandería.
Los dormitorios del plano de casa son tres, saliendo de la sala hay un recorrido por un pasillo que lleva a las tres habitaciones, lo cual son del mismo tamaño, cada uno de los ambientes tienen su iluminación y ventilación natural por el lado izquierdo donde está el jardín, también tienen dos baños, una es el baño de visitas que está casi al ingreso de la vivienda al lado derecho, el segundo baño está al lado de la primera habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS