ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 280 M2

PLANO DE CASA DE 280 M2

PLANO DE CASA DE 280 M2
En el siguiente plano de casa está pensado para ser construido en un lote de terreno de 280 m2, que puede ser edificado en las ciudades como también a afueras, ya que se adapta en un terreno plano, el PLANO DE CASA DE 280 M2 tiene una buena distribución en los ambientes para que la familia pueda descansar y socializar.
El plano de casa mostrada tiene una fachada moderna y elegante, que es dos pisos, tiene ventanales que llegan de pisos a techo que hace que la casa resalte aún más. Al ingresar a la vivienda hay un hall de ingreso que lleva una sala estar bastante amplia, continuando se tiene el comedor que tiene una vista a la terraza pero es techada, al lado de la sala hay un baño de visitas. La cocina está ubicada junto al comedor que es pequeña, la terraza de la casa es muy amplia que hay un área de parrillas, también se tiene una piscina para que la familia e amigos puedan disfrutar.
En el segundo piso hay una sala intima, que lleva a las tres habitaciones, una de ella es la habitación principal que tiene su closet y un baño independiente, las dos habitaciones también cuentan con un baño pero comparten solo un baño.

1 comentario:

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS