ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 60 M2

PLANO DE CASA DE 60 M2
Con un plano se puede lograr excelentes construcciones, a continuación vamos a ver una casa o vivienda de solo un piso que es económica, cuenta con dos habitaciones que se ven modernas y espectacular mente en la fachada, y sobre todo se ve que son cómodos espacios interiores, para que la familia pueda descansar y socializar.
El PLANO DE CASA DE 60 M2, tiene un hermoso jardín y tiene un recorrido para llegar a la vivienda, al ingresar encontramos la sala estar, frente a ello está el comedor que no es tan grande y al lado del comedor está ubicada la cocina pequeña que tiene acceso al área de servicio, que está en el exterior donde está la lavandería.
Al otro lado está esta el baño de visitas y para los dormitorios, ahí se encuentran las dos habitaciones, una de ellas es el dormitorio principal que tiene un closet, la segunda habitación es compartida para dos personas y tiene su propio closet. La cochera o garaje se encuentra al otro extremo que es para dos automóviles.

1 comentario:

  1. es muy interesante el reto de construir en este espacio y que sea funcional, desde luego acá en este lugar esa puede ser una opción de inversión para alquilarla a familias que inician mientras consiguen algo más amplio, Felicidades y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS