ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 240 M2

PLANO DE CASA DE 240 M2

PLANO DE CASA DE 240 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa moderna muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 240 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de un solo nivel, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.
El plano de casa mostrado tiene una fachada muy moderna con ventanas muy grandes que hace que los espacios estén bien iluminados y ventilados. Al lado derecho está el garaje o cochera para dos automóviles que tiene ingreso a la casa por el servicio que se llega a la cocina, al otro lado está el ingreso principal de la vivienda lo primero que se tiene es una sala estar tv amplia, al frente está el comedor, junto a ello la cocina que es cómoda que tiene acceso al área de servicio que es la lavandería, continuando del comedor hay una sala de juegos, al frente está ubicado la piscina bastante grande, con una terraza y al alrededor esta un hermoso jardín.
Los dormitorios de la casa son tres de lo cual una es el principal dormitorio que tiene un closet bastante grande y un baño independiente, que tiene una vista hacia la piscina, las dos habitaciones restantes, son de gran tamaño, que tienen un closet y baños independientes.

2 comentarios:

  1. Una gran cantidad de consultas por venta de departamentos en rosario llegan al finalizar cada año, o al comienzo del ciclo lectivo. Quienes desean invertir sus ahorros y les resulta accesible, buscan casas en venta en Rosario, sobretodo las familias con varios hijos que vayan a estudiar en la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Podrías poner más fotos de como queda la casa? Me gusta mucho este plano y lo voy a tomar como referencia.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS